Nuevo Lexus RX 2016.

Nuevo Lexus RX 2016.

Lexus 1

El esperado Lexus RX 2016 ha hecho su aparición en el Auto Show de Nueva York. La nueva generación del SUV de lujo japonés lleva más de 25 años con buena aceptación en el mercado.

El cambio en su exterior es notable, con la parte delantera rediseñada, una parrilla mucho más grande y llamativa que se esta viendo en muchos de los modelos de la marca.

Las luces o faros también llegan como era de esperar con tecnología de vanguardia, empleando LED tanto en los neblineros o luces antinieblas logrando una óptima iluminación.

Como podemos apreciar le van muy bien las llantas de 19 y 20 pulgadas apoyando el elegante diseño, aunque no abandona ese estilo que le convierte en el “ejecutivo agresivo” de los SUV Premium.

Sabemos que la Lexus es muy cuidadosa de los interiores y por eso mantienen la la calidad con los mejores materiales y un buen diseño. Trae nuevas funciones, como el Head Up Display que proyecta la información necesaria sobre el parabrisas para evitar que el conductor pueda distraerse.

La pantalla de 12,3 pulgadas permite visualizar mapas a pantalla completa o compartir su tamaño con otra función seleccionada.

Los pasajeros de los asientos traseros dispondrán de mayor espacio para sus piernas y rodillas, teniendo espacio suficiente para largas travesias con total comodidad.

La variante RX 350 trae un motor V6 de 3.5 litros de 8 velocidades, que entregará unos 300 caballos de fuerza, una cifra muy similar a la que obtendrá el RX 450h con un motor híbrido que combinará el motor V6 de 3.5 litros con otro eléctrico de alto rendimiento, que como la versión de gasolina, también dejará su cifra de potencia en torno a los 300 caballos de fuerza aunque reduciendo notablemente su consumo respecto al RX 350.

No tenemos información todavía sobre los precios y la fecha de salida oficial, pero le prometemos estar al tanto.

Lexus 2

Share this post

Post Comment