¿Regresa el legendario Lincoln Continental?

¿Regresa el legendario Lincoln Continental?

lincoln 2

Por Julio Cesar Machado: Cada vez son mayores los rumores sobre el regreso del legendario Continental que en un tiempo fue uno de los máximos representantes del lujo automotriz con buenas rachas en las ventas.

El Lincoln Continental quiere recuperar el terreno perdido en una de las categorías más lucrativas y regresa con más elegancia, potencia y posiblemente podamos ver su llegada el próximo año.

“El concepto del Continental presenta la promesa de los sedanes de lujo de Lincoln en el futuro. También es un fuerte indicio de lo que vendrá el próximo año a medida que ocurran innovaciones en el segmento de los sedanes de lujo de tamaño completo”, afirmó Mark Fields, presidente y CEO de Ford Motor Company.

Podemos ver los cambios en su exterior con una nueva rejilla o parrilla frontal, un motor V6 de 3.0 litros EcoBoost, y para competir con sus rivales y siguiendo la tendencia de los fabricantes en estos días, viene recargado con tecnología de vanguardia.

Algo que siempre definió a esta marca y que esperan mantener, es el silencioso desplazamiento al ofrecer tres modos de conducción, señaló Scott Tobin, director de Desarrollo de Productos de Lincoln.

Se dice también que el techo solar bloquea el 99% de los rayos UV y mantiene y reduce la temperatura interior hasta 18 grados Fahrenheit.

Los pasajeros de los asientos traseros pueden disfrutar de la comodidad de una tableta que se despliega desde la consola a través del centro y un compartimiento para almacenar licores.

El sistema de sonido “Ultima Revel” ofrece a los pasajeros una experiencia de audio de alta calidad con la opción de seleccionar uno de los tres modos de audición.

Esperemos que podamos escuchar buenos comentarios de parte de los futuros dueños de este futuro modelo.

Buscanos en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

lincoln 3

Share this post

Post Comment