Lincoln MKX 2016.

Lincoln MKX 2016.

Lincoln MKX 2016

El totalmente nuevo Lincoln MKX, que debutó hoy en el North American International Auto Show 2015, está diseñado para atraer a una amplia gama de clientes al ofrecer más tecnología, elección de motores y opciones de personalización.

Lincoln MKX ofrece el primer sistema de audio Revel en un vehículo, un avanzado motor EcoBoost de 2.7 litros y dos totalmente nuevos temas de diseño de edición limitada Lincoln Black Label disponibles.

“Estamos concentrados en la entrega de vehículos de lujo atractivos y refinados con tecnologías innovadoras”, dijo Kumar Galhotra, presidente de Lincoln. “El totalmente nuevo Lincoln MKX refleja ese enfoque”.

El nuevo Lincoln MKX sale a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico a finales de este año, seguido de otros mercados, incluyendo China, Canadá, Medio Oriente, México y Corea del Sur.

El Lincoln MKX fortalece aún más la posición mundial de Lincoln en el segmento utilitario de alta calidad de tamaño mediano, que representa el 11 por ciento del mercado mundial de automóviles de lujo y se espera que crezca un 12 por ciento en 2018. Es uno de los mayores segmentos de lujo en Estados Unidos, lo que representa alrededor de un cuarto del mercado automotriz de lujo al por menor.

Lincoln MKX 2016 2

Leer mas…

Share this post

Post Comment