Llega la nueva alineación Geneis.

Llega la nueva alineación Geneis.

Hyundai pasó más de una década para decidir si seguía a competidores como Honda, Toyota y Nissan en forjar una división de lujo independiente, y finalmente se dio el visto bueno el año pasado, con planes para ofrecer una formación de seis modelos en los EE.UU. para el  2020.

Esta es la nueva división del recién nacido Genesis.

G70: Este sedán deportivo compacto está dirigido directamente en el corazón de la venerable familia de la serie 3 de BMW y por lo tanto se hará eco de muchos de los atributos de la Bimmer. Busque la tracción trasera, el estilo coupe que se hace eco el New York génesis del concepto del show de la primavera pasada Automóvil de Nueva York y un trío de motorizaciones: un híbrido de cuatro cilindros, un motor turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros y un motor turbo de 3.3 litros V-6. El coche se estrenará a finales de 2017 o principios de 2018 como modelo 2018. Un G70 Coupe utilizando los mismos sistemas de propulsión seguirá el sedán poco después de eso y sustituye al actual coche deportivo de Hyundai Genesis Coupe.

g70-sedan (Small)

G80: El antes conocido como el Hyundai Genesis obtiene solo algunos nueva credencialización de 2017. El 3.8 litros V-6 sigue siendo el motor de base y el de 5.0 litros V-8 motor opcional. Pero ya en 2018, Hyundai podría caer el V-8 en favor de su nuevo 3.3 litros doble turbo V-6. Busque el modelo de ser actualizado para el año modelo 2018, así, con un modelo rediseñado venir tan temprano como 2019.

 

G90: Rompiendo suelo como primer nuevo modelo de la división de Génesis, este rediseñado sedán grande era Equus de Hyundai en una vida anterior. El modelo de 2017, que llega este año, viene con un nuevo V-6 de 3.3 litros biturbo como un motor de base y un 5.0 litros V-8 como el motor opcional. Una transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera son estándar, con todas las ruedas motrices ofrece como una opción.

Genesis-G90-and-2017-Genesi

Crossover de tamaño mediano: La marca Génesis ha prometido dos modelos de cruce para el año 2020. Se espera que una de tamaño mediano / modelo bastante grande con espacio para hasta siete pasajeros para debutar en primer lugar, probablemente en 2018 como modelo 2019. Sistemas de propulsión es probable que incluyen un 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros, un doble turbo V-6 de 3.3 litros y un plug-in híbrido.

 

Crossover compacto: Este, cruce más pequeña de cinco pasajeros (piense BMW X3 o Mercedes-Benz GLC) se inclinará después de que el modelo de tamaño mediano, probablemente en 2019 como modelo 2020. Es, también, se espera que ofrezca un 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros y un 3.3 litros doble turbo V-6 y, posiblemente, incluso un plug-in variante híbrida.

Share this post

Post Comment