Los mas potentes del mercado.

Los mas potentes del mercado.

Mustang
Por Julio Cesar Machado: Definitivamente los autos deportivos y por lo tanto lo de mas potencia en nuestro mercado, cada vez más gozan de la preferencia del público y eso lo demuestran sus ventas que todos los años va en aumento.

Segun los reportes las ventas de los autos de alto rendimiento en Estados Unidos ha aumentado un 70% comparado con el 14% en Europa. No nos extrañe entonces que cada vez más los fabricantes traten de competir en este sector con modelos más potentes y así atraer a sus futuros clientes.

Por ejemplo Ford reveló las caracteristicas del motor del Mustang Shelby GT350 y GT305R para el 2016 que cuentan con un V8 de 5.2 litros y una potencia de 526 caballos de fuerza.

También fabricará el modelo GT con el motor EcoBoost más potente producido por el fabricante, con más de 600 caballos.

Tenemos a Dodge con el Challenger y el Charger SRT Hellcat con motores de 6.2 litros que llegan a desarrollar 707 caballos de fuerza y un dato interesante es que los concesionarios tenían más de 10,000 unidades ya reservadas.

Representando a GM llega el Camaro más potente hasta el momento, el ZL1 2015 con un V8 de 580 caballos de fuerza. Podriamos hablar tambien del Camaro Z28 que aunque su motor tiene menos potencia, le ha ganado en algunas pruebas de velocidad al Porsche 911 Carrera y al Lamborghini Murciélago LP640.

No podíamos dejar afuera el Viper ACR del 2016 que tendrá un potente motor V10 de 8.4 litros y 645 caballos.

Como siempre digo, hay mercado para todo, para los que quieren ahorrar con los autos eléctricos y para los que gustan de sentir la potencia de los motores y nos les interesa cuanto tengan que pagar.

Para nuestros videos visita AutomotrizTV

Share this post

Post Comment