Se el primero en ver al Malibu del 2016 (Video)

Se el primero en ver al Malibu del 2016 (Video)

Chevy desvelará el Malibu 2016 en el Auto Show de Nueva York el 1 de abril y se espera que muestre el minicar Spark de próxima generación al día siguiente.

General Motors dio a conocer hoy un video teaser del nuevo diseño, todavía-a-ser desvelado del 2016 Chevrolet Malibu, que muestra el sedán mediano de ser puesto a prueba en las instalaciones de GM.

El video muestra a un Malibu camuflado a través de aguas profundas, terrenos irregulares y en el túnel de viento de GM.

GM dijo que ha analizado datos de la cajas negras recogidos en sus coches desde 1972, y que “registran la dureza y la frecuencia de cada sacudidas, choques y otras condiciones anormales, similares a situaciones encontradas por sus autos en las carreteras en los EE.UU., Rusia, Arabia Saudita y los mercados en desarrollo.”

Los ingenieros de GM han utilizado los datos para calcular la cantidad de daño que 150.000 millas acusarían en baches y otros peligros infligirían a un Malibu durante su vida. GM intenta replicar esas condiciones a sus polígonos de prueba en Milford, Mich., donde los ingenieros abusan de los modelos de preproducción.

“Aunque la mayoría de los propietarios de Malibu nunca poner su coche a través de abusos similares, ponemos a prueba todos los vehículos nuevos en climas extremos, las inclemencias del tiempo y de represión de superficies de carretera,” dijo Dan Devine, ingeniero de Malibu en un comunicado.

Chevy quiere mantener la calidad y confiabilidad acumulado por el actual Malibu, que fue lanzado en la primavera de 2012 y se mantendrá a la venta hasta el nuevo modelo rediseñado llegue a finales de año.

JD Power nombró el Malibu como sedán de tamaño medio de más alto rating, tanto en su estudio de calidad inicial y estudio de fiabilidad de tres años en 2014.

Aun así, el Malibu ha sido una decepción en ventas. Las entregas han caído cada año desde 2012, a 188.519 Malibus el año pasado, siendo el único coche de tamaño medio entre los ocho primeros en ese segmento en registrar un descenso de las ventas.

Malibu

Share this post

Post Comment