Mazda celebra el Millón de Unidades del Miata.

Hay que felicitar al fabricante japonés por la idea que han tenido ya que desde el anuncio de la producción del millón de unidades del modelo MX-5 Miata en abril pasado, Mazda ha llevado el vehículo en una gira mundial de apreciación para agradecerles a los fans y los propietarios por su lealtad, que ha convertido a este pequeño en el más vendido de todos los tiempos.

MX-5 AM

Ahora, la unidad número un millón del MX-5 viene a nuestro país para emprender una gira de 18 paradas que comienza en Mazda Raceway Laguna Seca, en ocasión de la Reunión de Deportes Automovilísticos de Monterey (Monterey Motorsports Reunion), del 18 al 21 de agosto.

El pasado año fue el lanzamiento del totalmente nuevo MX-5 2016 y luego de transcurrido un año las buenas ventas del roadster de cuarta generación han continuado.

Durante toda la Celebración por el Millón de Unidades del Miata, el auto número un millón, un modelo de capota blanda y con timón a la derecha con un motor SKYACTIV-G de 1.5 litros hará el viaje junto con el progenitor de la línea, la unidad número 15 en ser fabricada del Miata.

Modelo de 1990 rojo clásico que debutó a nivel mundial en la Feria del Automóvil de Chicago 1989, este clásico de 27 años es propiedad de Operaciones para Norteamérica de Mazda y pertenece a la Colección de Herencia de la empresa.

Atención porque en cada parada de la gira, los primeros 240 propietarios y fans tendrán la oportunidad de firmar la unidad número un millón del MX-5, y aproximadamente 400 asistentes recibirán una camiseta que conmemora la “Gira de Celebración por el Millón de Unidades del Miata” en cada parada de la gira.

Para mayor información y actualizaciones se distribuirán tanto por correo electrónico a los propietarios de MX-5 de las áreas como por InsideMazda.MazdaUSA.com, donde los visitantes podrán seguirle la pista a este afamado modelo. Para los que se la pasan en las redes sociales, podrán seguirlo mediante las etiquetas #LongLiveTheRoadster (#QueVivaElRoadster), #MX5 y #Miata.

Visita tambien nuestro canal AutomotrizTV

About Julio Machado 284 Articles
Radio, Video & Car Enthusiast

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*