A partir de hoy MINI tiene Gran Turismo®6 para jugadores

A partir de hoy MINI tiene Gran Turismo®6 para jugadores

mini-clubman-vision-gran-turismopx

Inspirado por el legendario éxito las carreras de coches de la marca, el equipo de diseño de MINI ha creado la esencia de un MINI para permitir el máximo rendimiento de las carreras en el juego Gran Turismo®6 para PlayStation®3.

“MINI tiene muchos logros altamente emocionales a su nombre en el automovilismo. El MINI Clubman Vision Gran Turismo literalmente pone éstos en la pista de carrera virtual en Gran Turismo 6.

La imagen de un kart en la carretera da recurrente apelación”, dice Anders Calentamiento, Jefe de Diseño de MINI.

El motor de 395 CV acelera el MINI Clubman Vision Gran Turismo de 0 a 100km / h en sólo 3,5 segundos. Una transmisión secuencial de 6 velocidades dirige la potencia del motor al permanente sistema de tracción en las cuatro ruedas, lo que garantiza la transmisión de energía óptima en todo momento, mientras que el cambio de marchas se realiza mediante paletas montadas en el volante.

Amortiguadores ajustables en la parte delantera y trasera totalmente garantizan una óptima conexión con la carretera. La velocidad máxima es de hasta 290 km / h, dependiendo de la relación de transmisión (específico para cada pista de carreras).

El diseño evocador del MINI Clubman Vision Gran Turismo está orientado sin concesiones hacia las carreras de coches. “El MINI Clubman Vision Gran Turismo combina toda la distintivas características MINI diseño presentadas en el estilo más deportivo y más emocionante.

Un MINI como este nunca se ha visto antes”, dice Christopher Weil, Director de Diseño de MINI Exterior
La orientación a ultranza de la MINI Clubman Vision Gran Turismo de 0 a 100 km / h para el automovilismo es evidente a primera vista: enormes entradas de aire y superficies precisas canalizadores de aire dominan la perspectiva frontal baja.

La entrada de aire central grande llega hasta justo por encima del suelo, casi la fusión de la MINI Clubman Vision Gran Turismo visualmente con la superficie de la carretera virtual.

Los divisores frontales regulan el flujo de aire para refrigerar el motor de alto rendimiento y los frenos. La amplia pista con pasos de rueda ensanchados ampliamente promete un manejo ágil en curvas a gran velocidad.

Al mismo tiempo, la alineación horizontal de los elementos de canalización de aire hace que la sección delantera parece muy bajo, con líneas precisas destacando la pista de ancho. Como punto culminante técnico, el faldón delantero y la parte de abajo plana están hechos totalmente de carbono.

Esto no sólo reduce la resistencia del aire , también adelgaza abajo el peso total en la carrera por el mejor tiempo de vuelta .

mini-clubman-vision-gran-turismo-02-2015-391px

 

Suscribete a nuestro canal AutomotrizTV

Share this post

Post Comment