MINI Vision Aumentada

MINI Vision Aumentada

mini-augmented-vision-3

MINI está revelando lo que enseñará en el Auto Show de Shanghai con una innovación pionera. “MINI Vision Aumentada” da una idea de cómo la conectividad inteligente entre un coche MINI y gafas en la que se proyecta el contenido relevante que podría funcionar en el futuro”, explica el Dr. Jörg Preißinger, manager del proyecto “MINI Vision Aumentada”
“Trabajando con varias empresas de Qualcomm, hemos creado un sistema interrelacionado y gafas de realidad aumentada con un diseño característico de MINI que revolucionaran la experiencia dentro y fuera del vehículo. Este prototipo, con sus funciones interactivas personalizadas logra fusionar la realidad aumentada con el sentido de la marca y el estilo de vida de los conductores”.

Utilizando la tecnología transparente, las gafas AR muestra información relevante en el campo directo de visión del conductor, pero sin ocultar otros usuarios de la carretera, por lo que sirven para aumentar la seguridad y comodidad durante la conducción.

mini-augmented-vision-04-2015-297px

Las siguientes funciones se proyectarán en el campo de visión con MINI Vision Aumentada

Introducción del destino para la navegación y la transferencia de vehículos: Selección de los puntos de destino cuando se está en el exterior del vehículo, y luego transferirlos al vehículo.

Primera Milla / Ultima Milla: pantalla de navegación desde la ubicación actual del vehículo o desde el vehículo hasta el destino final.

Head-up funciones de visualización: Visualización de la velocidad, los límites de velocidad, etc., en las gafas lo que la información está en el campo principal de vista del conductor, con datos que siempre se muestran en mismo lugar por encima del volante para asegurarse de que no hay usuarios de la carretera ocultos de la vista.

Navegación Contacto analógico y puntos de interés: La realidad se ve reforzada por el contacto analógicas flechas de navegación “en” el camino, así como la visualización de puntos de interés a lo largo de la ruta, tales como plazas de aparcamiento abiertas. La atención del conductor siempre puede mantenerse en la conducción y el tráfico.

Mensajería: Un pequeño icono se muestra en las gafas cuando se recibe un mensaje. El / mensaje SMS puede ser leído por el coche mientras se conduce para la seguridad.

X-Ray Ver / piezas de vehículos transparentes: Una vista virtual a través de las partes del vehículo (como pilares y puertas) sirve para hacer que las áreas externas o los objetos ocultos en el coche sean visibles.

Aparcamiento Aumentado: Esto facilita el aparcamiento mediante la proyección de las imágenes de una cámara ubicada en la (cara oculta) de espejo en las gafas. De esta manera, la distancia de la acera puede ser clara y fácilmente determinarse.

Diseño y color concepto de las gafas fueron creados por Designworks para MINI.
MINI Vision Aumentada ha sido desarrollado en colaboración con varias empresas entre ellas Qualcomm.

mini-augmented-vision-6

Share this post

Post Comment