Mitsubishi Concept GC-PHEV.

Mitsubishi Concept GC-PHEV.

Concept GC-PHEV 2

Mitsubishi presenta en el salón del automóvil de Chicago el Concept GC-PHEV, un SUV de aspecto poderoso que marcará las futuras líneas de diseño de la marca para sus vehículos de gran tamaño.

Su diseño exterior de corte futurista muestra una línea muy robusta, con líneas duras y luces de tamaño minimalista. También podemos ver detalles similares a los vistos en el XR-PHEV que ya os mostramos con antelación, como por ejemplo en el marco cromado de la parrilla delantera, o el pilar A en color negro, que da un aspecto fantasma al mismo, destacando visualmente la superficie acristalada.

Concept GC-PHEV

En los laterales contamos con estriberas integradas en las puertas. Que junto a los protectores en los pasos de ruedas, ponen el toque campero al vehículo. Mientras tanto las llantas en forma de estrella de seis puntas y la línea roja a la altura de la cintura le imprimen un leve toque de deportividad al conjunto, e integran las cámaras que hacen las veces de retrovisores.

La zaga carece prácticamente de paragolpes, y se sustituye por un protector de bajos con difusor y escapes integrados en el, que sube desde los bajos del vehículo hasta el mismo portón del maletero.

El interior a su vez sigue la línea del futurismo, con una consola central corrida con múltiples pantallas, volante prácticamente rectangular y asientos entrelazados. En interior se completa con un techo panorámico partido por una “X” que integra iluminación de ambiente.

El Concept GC-PHEV cuenta con un motor V6 de 3.0 litros con turbo que se combina con un motor eléctrico de alto rendimiento que alcanza 335cv de potencia asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción permanente Super All Wheel Control (S-AWC) unido a una gran cantidad de tecnología a bordo.

Leer mas…

Share this post

Post Comment