¿ Los mejores autos para la familia Hispana?

¿ Los mejores autos para la familia Hispana?

La lista del 2015 ha sido develada.

Teniendo como escenario el Auto Show de Los Angeles, en su edición 5th  los premios anuales, Hispanic Motor Press Awards analizo más de 300 nuevos modelos, para llegar a esta refinada lista con buena presencia de fabricantes nacionales.

En esta ocasión de los premios anuales el director del jurado, Ricardo Rodríguez-Long (Garage Latino), reunió a un panel de jueces que incluye a periodistas hispanos de automóviles, así como otros líderes de los medios de comunicación hispanos que revisaron y condujeron los autos y camiones. Se evaluaron las virtudes de cada vehículo en lo que respecta a la típica familia hispana en los Estados Unidos.

Los miembros del jurado compararon no sólo el confort de conducción, sino, su calidad interior, el contenido de accesorios, y el valor del paquete global.

El jurado de este año estuvo conformado por: Jaime Florez (Ruedas ESPN); José Pepe Forte (Univision Radio); Simón Gómez (MSN Latino); Gerardo Lorenz (Telemundo 51); Alejandro Maciel (Hoy Los Angeles); Javier Mota (0-60 en Sirius XM Radio); Ángel Alemán (Televisión de acceso público); Elizabeth Espinoza (KTLA), y Al Vazquez (revista Fama)

Aquí eta la lista seleccionada por nuestros colegas, donde llama la atención la cancentración en autos nacionales y Coreanos:

Sedan (Sedan)       Chrysler 200c
Sedan (Sedan) Chrysler 200c

 

Mazda 3
Auto Compacto (Compact Car) Mazda 3
 Auto De Lujo (Luxury Car) Hyundai Genesis

Auto De Lujo (Luxury Car) Hyundai Genesis

 

Auto Electrico (Electric Vehicle)  KIA Soul EV
Auto Electrico (Electric Vehicle) KIA Soul EV
 Sub Compacto (Sub-Compact Car) Honda FIT

Sub Compacto (Sub-Compact Car) Honda FIT
SUV  Cadillac  Escalade
SUV Cadillac Escalade

 

Crossover Lincoln MK C
Crossover Lincoln MK C

 

Camioneta (Pick-up)  Ford F-150
Camioneta (Pick-up) Ford F-150
 Mini Van KIA Sedona

Mini Van KIA Sedona

Share this post

Post Comment