Llego la nueva Nissan NP300 Frontier 2016.

Llego la nueva Nissan NP300 Frontier 2016.

2016-Nissan-Frontier

Nissan presentó la totalmente renovada Nissan NP300 Frontier 2016, una pickup mediana doble cabina que representa la sexta generación de pickups de la marca en este segmento.

Nissan presenta en este nuevo vehículo una transformación en fortaleza, diseño y desempeño con la que buscará consolidar su liderazgo en ventas de más de 30 años en el segmento de pickups medianas y aprovechar el legado de producción de más de 50 años en México.

Mejorando las características de confort de su antecesora, la Nissan Frontier, esta nueva pickup fusiona las características de durabilidad y confiabilidad que definen a la gama de pickups de trabajo de NP300, con un nuevo diseño y un equipamiento superior.

Es una pickup con carácter dual que ofrece la flexibilidad de ser resistente y confiable para el trabajo y cómoda y espaciosa para el fin de semana, gracias a la combinación de fuerza, tecnología avanzada y funcionalidad inteligente.

La NP300 Frontier 2016 es producida en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos, desde donde ofrecerá a México y más de 30 países como una opción robusta de manejo efectivo, musculoso diseño exterior y una cabina interior única en el segmento por su espacio, tecnología y confort.

Leer mas…

Share this post

Post Comment