Nissan SWAY Concept en el Salon de Ginebra.

Nissan SWAY Concept en el Salon de Ginebra.

Nissan SWAY

Nissan presentará en el próximo Salón de Ginebra un concept car que podría indicarnos por dónde van los tiros de la próxima ofensiva de la marca japonesa.

Su nombre es Nissan SWAY Concept y lo único que sabemos es que se trata de un pequeño “hatchback” o utilitario del segmento B.

Para su desarrollo, los técnicos, diseñadores e ingenieros de la casa nipona, se han basado en la misma estrategia de planificación que emplearon anteriormente con los superventas Nissan Qashqai y Juke, dos modelos que copan prácticamente el 75% de las ventas totales de toda la gama de vehículos Nissan.

¿Qué podemos esperar de este SWAY Concept? Lo primero será un diseño espectacular. La gente de Nissan no suele cohibirse a la hora de expresar su creatividad en los concept car.

Por lo poco que deja ver esta fotografía a modo de “teaser” se observan varios detalles muy interesantes, como los faros delanteros LED, grandes entradas de aire en el frontal, abultados pasos de rueda con grandes llantas de 18 u 19 pulgadas y espejos retrovisores minimalistas.

Su futura llegada al mercado supondría una pequeña reestructuración de la gama actual de modelos (obviamos los crossover, los todoterreno y pick-up, deportivos, furgonetas y el Leaf eléctrico).

Actualmente el más pequeño de ellos es el Micra, seguido del Note y llegando al Pulsar que se sitúa como el compacto más grande de la gama.

Leer mas…

Share this post

Post Comment