Nissan X-Trail 1.6 DiG-T.

Nissan X-Trail 1.6 DiG-T.

Nissan X-Trail 2

Nissan ha elegido el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona para presentar una versión inédita del Nissan X-Trail equipada con el motor turbo gasolina 1.6 DIG-T de 163 caballos de fuerza.

Este motor dispone de inyección directa y turbocompresor y estará disponible en el momento de su lanzamiento sólo en versión de dos ruedas motrices y cambio manual de seis velocidades.

Las cifras de prestaciones incluyen una aceleración de 0 a 62 m/h. en sólo 9,6 segundos y una velocidad máxima de 121 m/h., cifras que superan a las logradas por el X-Trail con el motor diésel 1.6 dCi de 130 caballos de fuerza que era el único disponible hasta ahora en este modelo.

Esta nueva versión podrá adquirirse con 5 o 7 plazas, y en los cuatro acabados disponibles de la gama X-Trail. Las versiones Visia y Acenta estarán disponibles únicamente con 5 plazas mientras que en los acabados superiores, 360 y Tekna, los clientes podrán elegir entre las variantes de 5 y 7 plazas.

Los modelos Visia y Acenta están equipados con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas mientras que los modelos 360 y Tekna montan llantas de 19 pulgadas.

Recordemos que el X-Trail es un crossover de segmento D que comparte plataforma con el Qashqai y que sustituyó en la gama tanto al X-Trail anterior como al Qashqai+2.

Esta nueva versión 1.6 DIG-T del Nissan X-Trail se lanzará al mercado como la versión más económica de la gama.

Leer mas…

Share this post

Post Comment