Nueva línea deportiva de la Hyundai.

Hyundai-i20-N

Hyundai abandona la idea de crear un vehículo deportivo puro al estilo del PassoCorto Concept pero se centrará en lanzar versiones de alto rendimiento de sus más exitosos modelos de volumen.

Por este motivo la firma coreana trabaja en darle forma a su línea N Performance de vehículos de alto rendimiento entre los que se incluirán el nuevo i20 y el i40.

Hyundai estuvo considerando fabricar un vehículo deportivo hace algún tiempo. Incluso su PassoCorto Concept fue desvelado en el Autoshow de Ginebra.

La idea parecía tomar forma teniendo en cuenta que la marca hermana Kia también contaba con el prototipo GT4 Stinger Concept.

Sin embargo, por el momento no construirá un deportivo puro. Hyundai quiere que su marca gane un valor más pasional pero no será a costa de crear un deportivo e introducirlo en el mercado.

“Poner un nuevo deportivo en ese segmento no es fácil. ¡Es un gran riesgo…!”, declaró Tony Whitehorn, Presidente y CEO de Hyundai en el Reino Unido.

En su lugar fabricará vehículos más prestacionales de sus modelos base. Recordemos que Hyundai ahora cuenta en sus filas con Albert Biermann, quizá la figura más importante de BMW M de los últimos 30 años.

La idea es la de darle forma a la nueva línea deportiva de Hyundai denominada N Performance.

Leer mas…

About Julio Machado 284 Articles
Radio, Video & Car Enthusiast

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*