Primer adelanto del nuevo Audi R8.

Primer adelanto del nuevo Audi R8.

Audi R8 2015

Por Julio Cesar Machado: Desde hace un buen tiempo el fabricante alemán nos venía comentando sobre su nueva tecnología de luces o faros láser, la cual sigue generando expectativas y por eso Audi ha dado el primer adelanto oficial de su deportivo R8, que llevará a Ginebra en marzo.

La misma fábrica ha anunciado como era de esperar, nueva tecnología y un mayor rendimiento en este modelo pero todavía no tenemos los detalles.

El R8 que viene produciéndose desde el año 2006, ahora traerá un sistema de iluminación Láser de gran intensidad llegando a doblar la distancia de iluminación de los actuales focos o faros de xenón/LED.

Después que debutó por primera vez en el Salon del Automovil de Paris en el 2005, no ha pasado mucho tiempo y ahora con esta nueva tecnología que utiliza componentes muy pequeños, estara ahorrando espacio en el lugar de las luces, además de utilizar menos energía beneficiando el consumo y las horas de vida de dichas luces.

Hasta el momento solo tenemos esta imagen de la parte frontal del destacado R8 que nos deja ver las tomas de aire delanteras y las luces que por fin contarán con la anunciada tecnología láser como opción.

Suscribete Gratis a AutomotrizTV

Sigue en twitter a Julio Cesar Machado

Share this post

Post Comment