Nuevos modelos de Tesla llegarian a las 300 millas

Nuevos modelos de Tesla llegarian a las 300 millas

Tesla está decidido a demostrar que todo lo que creías saber sobre los vehículos eléctricos está mal, el fabricante ofrece un rendimiento similar a Ferrari y más de 300 millas de alcance con un par de nuevas baterías.

El nuevo Tesla Model S P100D no sólo llegará de 0 a 60 en unos 2,5 segundos utilizando el modo Ludicrous  del fabricante, pero también entregará hasta 315 millas por carga. El Modelo  X P100D también entregará lanzamientos de sub-3 segundos, pero no del todo agrietarse 300 millas de alcance.

Los dos nuevos modelos tratan de contrarrestar la creencia convencional de que los vehículos eléctricos son lentos y no pueden viajar tan lejos como un vehículo convencional, de gasolina. Mientras que Tesla no ha dado detalles específicos, las primeras versiones de las dos baterías podrían  llegar hasta una carga del 80% en menos de 30 minutos, utilizando la red de alta tensión Supercharge del fabricante.

Los fabricantes de automóviles, en general, no sólo han promovido el lanzamiento de una serie de nuevos vehículos eléctricos de batería, o BEV. Con muchos de estos  nuevos modelos se rompen  los viejos paradigmas de que son lentas y bastante pesados. Algunos también están llegando a precios significativamente más bajos.

-tesla-model-s

General Motors, por ejemplo, golpeará el mercado antes de fin de año con el Chevrolet Bolt, un monovolumen que puede entregar cerca de 200 millas a un precio de alrededor de $ 30.000 después de los créditos fiscales federales. En todo caso, a 200 millas por carga se está convirtiendo en la norma generalmente aceptada por los fabricantes, que apuntan a la superación de la llamada ansiedad de autonomía.

Tesla se ha enfrentado a problemas financieros casi constantemente desde que fue lanzado hace más de una década, y sus últimas cifras financieras sugerido que tiene un camino por recorrer. El fabricante de automóviles, que ha estado utilizando sus propios procedimientos de contabilidad, dijo que perdió $ 293 millones, o $ 2,09 por acción, en el trimestre de abril a junio.

Tesla también se enfrenta a una serie de investigaciones relacionadas con el accidente fatal de mayo 9 donde  un sedán Model S se ejecuta en modo semi-autónoma. Tanto la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están investigando la causa del accidente que al parecer se produjo cuando los sistemas de radar y la cámara del sedán de la batería no lograron detectar un camión que se convirtió en la ruta del Modelo S.

Share this post

Post Comment