Porsche Boxster Spyder en el Auto Show de Nueva York.

Porsche Boxster Spyder en el Auto Show de Nueva York.

Porsche 3

Para los que querían saber sobre el Spyder 2016, su diseño exterior volverá a rendir homenaje al 718 Spyder de los años 60, aunque la parte delantera y trasera se han rediseñado para el nuevo modelo.

Manteniéndose fiel a la versión de primera generación, sólo ofrecerá una transmisión manual y su techo de lona ligero, parcialmente manual, es adecuado para un uso cotidiano y nos recuerda a los roadsters de antaño, mientras que las aletas que llegan hasta la parte trasera le aportan a la silueta su característico diseño. El frontal y la parte trasera del modelo fueron tomados del Cayman GT4.

El potente modelo estara propulsado por un motor de seis cilindros de 3.8 litros que logra llegar a los 375 caballos de fuerza.

El nuevo modelo ocupará el primer puesto en la alineación Boxster y también será el más poderoso y el más ligero de la gama.

Para los interesados, el precio del Boxster Spyder comenzará en los $83,095 cuando salga a la venta, con una suspensión deportiva más firme y con los frenos tomados del 911 Carrera S.

Porsche 1Porsche 2

Share this post

Post Comment