Primer Acura NSX se subasta por $1.2 millones.

Primer Acura NSX se subasta por $1.2 millones.

Acura

1,2 millones de dólares ha sido el precio que ha alcanzado la primera unidad fabricada del Acura NSX 2017 que fue puesta a la venta en una subasta organizada por Barrett-Jackson la pasada noche del viernes.

El licitador ganador, Rick Hendrick, dueño de Hendrick Motorsports y fundador del Hendrick Automotive Group, ha ganado el derecho de hacer un pedido individualizado del primer modelo de producción en serie del esperado NSX de Acura, que llega al mercado esta primavera.

Todas las ganancias de la subasta irán a la Pediatric Brain Tumor Foundation, con sede en Carolina del Norte, y a Camp Southern Ground en Georgia, un proyecto favorito del artista discográfico Zac Brown, ganador del premio Grammy®.

“Fue asombroso ver tanta generosidad de espíritu y de pasión por el nuevo NSX”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. “El señor Hendrick tendrá la gran satisfacción de tener y manejar el primer NSX de la próxima generación, y tener una influencia positiva en la vida de miles de niños”.

Los pedidos de los clientes del NSX de 2017 comenzarán el 25 de febrero en concesionarios autorizados del NSX.

Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión a través de un avanzado diseño de producto y tecnologías innovadoras como Tracción en las Cuatro Ruedas con Súper Manejo (SH-AWD) de Acura y Dirección de Precisión en las Cuatro Ruedas (P-AWS).

Buscanos en:

YOUTUBE

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM 

Share this post

Post Comment