¿El auto más lujoso?

¿El auto más lujoso?

¿Y a quien no le gusta el lujo? Que tal viajar unas cuantas horas para una reunión de trabajo acompañado de comodidades que solo se encuentran en autobuses, pero ahora disponibles en SUV.
A los que requieran de estas necesidades y tengan el dinero para Lexani les ofrece la oportunidad.
Esta es una compañía conocida por crear vehículos blindados opulentos, pero para para esta versión de lujo se centra en la conversión de un 2015 Cadillac Escalade en un lugar para trabajar o jugar. La compañía despoja el compartimiento de pasajeros estándar para instalar un techo más alto con iluminación LED, dos asientos de capitán de potencia de cuero rojo. Sin embargo, lo más destacado es una televisión curva de 48 pulgadas montada contra la partición del conductor. No se preocupe por perder sus programas favoritos porque hay un satélite TracVision, también.
El vehículo también incluye un ordenador Mac Mini, tablas de estiba en los asientos y las conexiones para video conferencias . Por supuesto, si usted está montando en algo tan opulento, la seguridad puede ser una preocupación también. Además de las cortinas de la ventanas, el Concept One Curve (que así se llama el auto) cuenta con cámaras para saber lo que está pasando fuera. Un sistema de gestión de la pantalla táctil permite a los ocupantes controlan toda la instalación desde las lujosas sillas.

Quizas este no sea el auto más lujoso del mundo, pero Lexani puede ayudarlo a que en eso se convierta.  Afirman que si todo esto de alguna manera no es suficiente para un comprador, ofrecen aún más opciones para adaptarse a sus necesidades. Usted pida (y pague) que Lexani lo complace.

Aqui un video para que ven que no les engañamos.  https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9p3etBirDH0

 

lexani-concept lexani-concept-one-curve-cadillac-escalade lexani-concept-one-curve-cadillac-escalade_Bling lexani-concept-one-curve-cadillac-escalade-003-1

Share this post

Post Comment