Nuevo RAV4 híbrido.

Nuevo RAV4 híbrido.

Screen Shot 2015-04-06 at 9.35.30 AM

Otro modelo que tuvo buenas críticas en el reciente Auto Show de Nueva York, fue el Toyota híbrido RAV4, el octavo modelo en su línea, con su sistema de propulsión a gasolina y electricidad, uno de los primeros en el mercado.

El mediano SUV cuenta con un nuevo diseño quizás un poco más agresivo y una nueva puerta trasera. En su interior cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas entre otras cosas para el control del audio. Para mayor y mejor tracción el nuevo híbrido tiene accionamiento electrónico, en todas las ruedas.

El actual RAV4 tiene un motor de 2.5 litros con cuatro cilindros que llega a los 176 caballos de fuerza logrando 23 mpg en la ciudad y 30 mpg en los expressways, aunque un representante de Toyota comento que el nuevo RAV4 del 2016, tendrá más potencia y mejor economía de combustible que el modelo 2015.

Una nueva característica es un monitor opcional que utiliza cuatro cámaras para proporcionar vistas de los alrededores de los cuatro lados del auto, para dar a los conductores asistencia visual en el estacionamiento en paralelo o girando en espacios reducidos.

El monitor también puede funcionar en modo “exploración perímetro”, que da una rotación y vista de 360 ​​grados alrededor de este futuro SUV.

Buscanos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Share this post

Post Comment