Salón de Barcelona 2015.

Salón de Barcelona 2015.

Salon 2

El recinto ferial Montjuïc de Fira de Barcelona acoge 38º edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. A partir de hoy hasta el 17 de mayo los visitantes podrán disfrutar de amplias zonas de exposición y vehículos de prueba tanto en la Avenida Maria Cristina, como en la Rius i Taulet.

SEAT desvela dos novedades mundiales de la mano del Ibiza y del Alhambra. Nissan cuenta en su stand con el atractivo Sway y son más las primicias tanto a nivel europeo como nacional que podremos descubrir.

Curiosamente el color gris fue uno de los más escogidos por los fabricantes a la hora de mostrar sus últimas novedades en el Salón de Barcelona.

A recibido buenas críticas el interior del Audi Prologue Concept, con pantallas OLED que dejan caducado todo lo que hemos visto hasta la fecha.

Además de los autos de serie y de los prototipos en el Salón de Barcelona también hay lugar para los modelos de carreras. Renault tiene un Toro Rosso de F1, como el de Carlos Sainz en su stand y Volkswagen luce orgullosa un Polo R WRC como el que ha dado dos títulos al francés Sébastien Ogier en el WRC.

Más adelante otros artículos sobre este importante evento.

Share this post

Post Comment