EL NUEVO SCION FR-S 2016.

EL NUEVO SCION FR-S 2016.

FRS 1

La deportiva coupe FR-S de Scion, muestra un estilo cambiado para el modelo del 2016. Con mejoras en el interior, dos nuevos colores, un nuevo sistema de audio y nuevos sistemas de seguridad, el próxima FR-S también quiere venderse por su precio.

Trae un motor horizontalmente opuesto de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 200 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torque.El nuevo FR-S vendrá con acentos brillantes de plata en el volante, en los agarres de la puerta, y a lo largo de los lados de la consola central. También dentro de los FR-S hay un nuevo sistema de audio con una gran pantalla táctil de 7 pulgadas con la tecnología de reconocimiento de voz.

Agregando a la nueva imagen, dos nuevos colores estarán disponibles con un nuevo rojo llamado Ardiendo y un nuevo azul llamado Oceanic, y para mayor seguridad, comodidad y conveniencia, una cámara de seguridad trasera se ha integrado a este modelo.

El precio de venta sugerido del fabricante (MSRP) transmisión manual de seis velocidades es de $25.305 dólares, mientras que la de seis velocidades automática, secuencial con paletas de cambio y tecnología Dynamic Rev. Management, es de $26.405.El Scion FR-S del 2016 estará disponible en los concesionarios a partir de junio. Los principales rivales del FR-S incluyen el Ford Fiesta ST y el Subaru BRZ.

El pasado año el Scion FR-S, fue elegido el mejor auto por el dinero, por varios sitios americanos. Para este premio se necesita tener un precio de alrededor de $25.000, ser de estilo atractivo, necesario para ofrecer una experiencia de conducción divertida, y tuvo que incluir el tipo de características deseadas por los conductores en sus 20 años Scion es una marca de vehículos producidos por Toyota para el mercado norteamericano.

Leer mas…

Share this post

Post Comment