La SUV de Alfa Romeo ya tiene nombre.

La SUV de Alfa Romeo ya tiene nombre.

Alfa Romeo Stelvio

Ya se sabe que el nombre del nuevo SUV de Alfa Romeo, será Stelvio y que compartirá su mecánica con el modelo Giulia, incluyendo la tracción en las cuatro ruedas, y posiblemente el motor V6 biturbo de 2.9 litros que en el Giulia desarrolla 500 caballos de fuerza.

También se ha dicho que el nuevo modelo comenzará a ser producido en el último trimestre del año en curso y podríamos verlo en el Salón del Automóvil de París.

Alfa Romeo Stelvio toma su nombre de la localidad alpina de Stelvio, que también da su nombre al Paso de Stelvio, el segundo puerto de montaña más alto de los Alpes. Stelvio es también el nombre de un parque nacional italiano y de un tipo de queso, además de un modelo de moto de Guzzi.

El Alfa Romeo Stelvio será un rival para modelos como el Audi Q5 o el Lexus NX, mientras que un supuesto modelo más grande se enfrentaría a los Volkswagen Touareg y BMW X5, entre otros.

Para ver el Alfa Romeo Stelvio en nuestro mercado probablemente habrá que esperar hasta la primavera o verano del próximo año.

Buscanos en:

YOUTUBE

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM 

Share this post

Post Comment