¿Un Tesla para niños?

¿Un Tesla para niños?

Tesla
Si vamos a hablar de personas con grandes ideas y proyectos que han tenido éxito no podemos dejar fuera a Elon Musk y su compañía de vehículos eléctricos Tesla.

Recuerdo que hace unos años los consumidores tenían poca confianza en los autos eléctricos, pero con el pasar del tiempo y la avalancha de estos autos circulando por todo el mundo ahora son de la preferencia de todos, hasta de los niños.

Como el señor Musk no es perezoso en lo que a ideas se refiere, parece que ahora quiere que los papas además de adquirir sus productos también lo hagan para sus hijos.

Tesla ha dado a conocer su alianza con una compañía que diseña y construye entre otros artículos autos y patinetas para los más pequeños.

Dentro de poco veremos a los chicos conduciendo un Tesla Model S con las dimensiones adecuadas por supuesto ya que en el sitio online de Radio Flyer se pueden ordenar hasta con un sistema que recarga su batería en solo tres horas.

El pequeño pero lujoso auto aguantara alrededor de 80 libras y se podrá personalizar para cada dueño. El costo estaría rondando desde los $499 hasta los $849 dependiendo de los extras que se le añadan.

Más en el siguiente video.

Buscanos en:

YOUTUBE

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM 

Share this post

Post Comment