Tesla S el mejor por segundo año consecutivo.

Tesla S el mejor por segundo año consecutivo.

Tesla S

Por Julio Cesar Machado: Segun la más reciente lista de Consumer Reports de la cual ya habíamos hecho referencia, ninguno de los modelos presentados en el 2014 pudo arrebatarle el primer escalón al Tesla.

Este sedán eléctrico fabricado por Tesla Motors, que inició sus entregas en nuestro mercado el 22 de junio del 2012, logró vender, según varios reportes, 47.000 unidades en septiembre del pasado año.

Segun la reconocida publicación, ha sido la mejor elección general por segundo año consecutivo y se comentó ademas que a través del tiempo, los modelos se vuelven obsoletos mientras que las marcas van fabricando autos más modernos y cada vez más cargados de tecnología y motores más eficientes.

Se hizo referencia a que con las actualizaciones del Tesla, un Modelo S que se produjo en el 2013, todavia tiene muchas de las mismas características que posee un modelo actual.

A pesar de los problemas iniciales del Tesla luego de su lanzamiento, los informes de los suscriptores a dicha publicación, mostraron una fiabilidad promedio.

El Modelo S es uno de los mejores tecnológicamente hablando, un auto eléctrico de alto rendimiento y un lujoso diseño, así lo describe Consumer Reports.

Calificaciones.

Puntaje de prueba: 99

Fiabilidad: ideal

Millas por galón de gasolina equivalente (MPGe*) totales: 84

Precio del auto evaluado: $89,650

Suscribete a nuestro canal AutomotrizTV

Sigue en twitter a Julio Cesar Machado

Share this post

Post Comment