Sobre la Toyota Tundra 2015.

Sobre la Toyota Tundra 2015.

Tundra 1

La Toyota Tundra es una camioneta fabricada en los Estados Unidos por el fabricante japonés desde mayo del 1999.

La Tundra fue la primera camioneta de tamaño completo para América del Norte en ser construida por un fabricante japonés.

Actualmente se ensambla en San Antonio, Texas, donde la producción se consolidó en 2008, y es la única pick up de tamaño completo fabricada en Texas. A partir del 2015, la Tundra es vendida en los Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Honduras, Bolivia, Chile, y el territorio francés de Nueva Caledonia.

Después de un importante lavado de cara hace apenas un año, la Tundra trae otra ronda de cambios para el 2015, actualizando el estilo, eliminando el motor V6 y ha añadiendo un nivel de equipamiento off-road llamada TRD Pro.

La Tundra ofrece tres estilos de carrocería, dos puertas de cabina regular, cuatro puertas de cabina extendida (“doble cabina”) y la tripulación de cabina de cuatro puertas, llamado el CrewMax.

Estos estilos de carrocería se mezclan entre dos distancias entre ejes y tres longitudes de cama. Cama corta 5,5 pies, cama estándar de 6,5 pies y 8,1 pies de cama larga. Doble Cab y CrewMaxes, dependiendo de cómo se equipa.

El equipo estándar en los modelos de cabina SR regulares de nivel básico incluye llantas de 18 pulgadas de acero, un mate negro en el paragolpes delantero inferior, paragolpes trasero y borde de la parrilla, ganchos de remolque, teléfono Bluetooth y conectividad de audio, una interfaz de pantalla táctil de 6,1 pulgadas “Entune”, un sistema de audio de cuatro bocinas con reproductor de CD, un puerto USB, una interfaz de iPod y un conector auxiliar de audio.

Leer mas…

Share this post

Post Comment