Toyota, Uber y Volvo en las noticias.

Toyota, Uber y  Volvo en las noticias.

Toyota está cortando sus costos paradestinarlos a investigación y desarrollo. Como parte del reajuste, los trabajadores de la planta de Georgetown en Kentucky and sido puestos bajo aviso: O se reducen costos en la planta, o el Toyota Camry que allí se produce, podría ser fabricado en Japon y enviado a Estados Unidos a un costo menor.

El mensaje llega en  momentos políticamente delicados. El presidente Donald Trump ha presionado a Toyota y a sus pares japoneses para que produzcan a nivel local más de los vehículos que venden en Estados Unidos.

Uber, acaba de anunciar un nuevo acuerdo con Volvo, según el cual planea comprar hasta 24,000 Volvos autónomos una vez que la tecnología esté lista para producción, colocando los vehículos en su extensa red de transporte.

Volvo Cars y Uber

Se habla de unos 24 MIL Volvos XC90, un SUV de lujo que podría en un futuro próximo llegar hasta su casa sin conductor alguno. Uber ha trabajado con fabricantes de componentes  para crear software y hardware para automóviles sin conductor, y ahora colabora estrechamente con Volvo para equipar los vehículos XC90 del fabricante de automóviles con la tecnología.

Share this post