Triunfa Nissan en Canadá.

Triunfa Nissan en Canadá.

Desde la Automotriz japonesa se informó que recientemente alcanzó el récord de 100 mil unidades vendidas en un año en Canadá. Este histórico suceso representa para aquel país un aumento del 27 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

“Este logro en ventas es la culminación de varios factores: productos de alta calidad que ofrecen un valor excepcional, una red de distribuidores totalmente revitalizada, y estrategias de marketing adaptadas individualmente para satisfacer las diversas necesidades de los canadienses”, comentó Christian Meunier, presidente y director general de Nissan en Canadá.

Nissan sigue destacándose en el segmento de los subcompactos con el lanzamiento del nuevo Nissan Micra, producido en la planta de Aguascalientes en México, además del éxito del hatchback Versa NOTE.

La marca ha logrado en el segmento de los vehículos subcompactos en Canadá llegar a un 76 por ciento del mercado. Revisando otras estadísticas, el crossover Nissan Rogue es el que más compran los canadienses del portafolio de Nissan en ese país, con 24,359 unidades vendidas a finales del mes de octubre, un aumento del 76 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

En este año le ha ido muy bien al LEAF, el vehículo 100 por ciento eléctrico de Nissan. Las ventas aumentaron un 122 por ciento a 918 unidades, demostrando que cada vez más canadienses están optando por el manejo cero emisiones.

“A medida que seguimos viendo una fuerte demanda por la gama completa de nuestros productos, también esperamos dar la bienvenida a los nuevos modelos a nuestro portafolio el próximo año incluyendo el sedán deportivo Maxima y la camioneta Nissan Titan”, comentó Christian Meunier”.

“Esta es una emocionante época de cambio y evolución para Nissan en Canadá, y estoy orgulloso de seguir liderando este equipo en el próximo capítulo hacia el éxito”, concluyó.

Share this post

Post Comment