El último Land Rover Defender.

El último Land Rover Defender.

Land Rover

Los Land Rover “Series” y “Defender” dicen adiós tras más de 68 años ininterrumpidos saliendo de las cadenas de montaje de la fábrica de Solihull en Gran Bretaña.

Para celebrarlo, Land Rover invitó a los más de 700 empleados actuales e históricos de Solihull que participaron en la producción del Defender y de los vehículos de las Series Land Rover.

En el evento conmemorativo del Defender desfilaron por la planta de Solihull más de 25 vehículos únicos de la historia de Land Rover, incluido el último Defender del modelo actual que salió de la línea de producción.

Al mismo tiempo, Land Rover ha anunciado un nuevo programa de restauración Heritage que utilizará la cadena de montaje actual de Solihull.

Un equipo de expertos, donde se incluyen algunos de los empleados más veteranos encargados del Defender, supervisará la restauración de diferentes vehículos de las Series Land Rover llegados de todo el mundo.

Estas unidades estarán listas y saldrán a la venta en julio de este año. Land Rover también ha anunciado el próximo lanzamiento de su web Defender Journeys, que posibilitará la continuidad de este legendario modelo en un entorno digital.

Este innovador portal permitirá que los propietarios publiquen información sobre sus viajes más memorables a bordo de un vehículo de las Series Land Rover o Defender.

Buscanos en:

YOUTUBE

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM 

Share this post

Post Comment