Porsche presentará la Cayenne GTS

Porsche presentará la Cayenne GTS
Cayenne GTS
Como aquel que dice, ya estan aqui los nuevos modelos de la Porsche con las siglas GTS, el Cayenne y Cayenne GTS. Desde que se dio a conocer en 1997, el Cayenne es el primer Porche en portar las siglas GTS, recordemos que la marca designa sus GTS a los modelos especialmente deportivos.
porche
Los nuevos Cayenne traen un motor V6 biturbo de gasolina con 3.6 litros, cuatro puertas y según reportes de la misma Automotriz es un modelo orientado a mejorar el rendimiento, pues su consumo es más bajo y proporciona mejores prestaciones comparado con el anterior V8 atmosférico.
Han aumentado la potencia en 20 caballos, hasta los 440, mientras que el consumo de combustible se reduce en 0,9 litros. La aceleración del Cayenne GTS va de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, 5,1 con el Paquete Sport Chrono opcional, lo que supone 0,5 y 0,6 segundos menos si lo comparamos con el modelo anterior.
La velocidad máxima es de 262km/h y su sistema de escape deportivo le da el típico sonido GTS. El Cayenne y el Cayenne GTS tendrán su estreno mundial el 19 de noviembre en Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014. Las ventas de ambos modelos empzarán a finales de febrero de 2015

porche inte

Share this post

Post Comment