¿Como van las ventas de Mitsubishi?

¿Como van las ventas de Mitsubishi?

Outlander 2016 1

Como dicen por aca, sigue con buena racha Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) logrando otro récord de ventas, con 7,963 unidades vendidas en junio, lo que se traduce como un aumento del 32.3%.

Haciendo un poco de historia, la Automotriz a finales de la Primera Guerra Mundial fabricaba motores de avión, que llegaron a ser empleados en la Segunda Guerra Mundial.

Mitsubishi quiere decir “tres diamantes” y hace referencia al logotipo de los tres diamantes que fue adoptado en marzo de 1873 por la primera empresa del grupo Mitsubishi. El logotipo actual, está registrado desde 1914.

Superando al 2014 las ventas en el primer semestre de este año aumentaron hasta 24.9%.

No se habla mucho de esta marca, comparándola con Honda o Toyota, sin embargo parece que tendrá un buen año con el nuevo Outlander 2016, que pronto llegará a los diferentes concesionarios.

El nuevo Outlander viene rediseñado y con el precio base más bajo que el modelo del año anterior, lo que pronostica otro aumento en las ventas.

Un dato interesante es que más del 20% de las ventas provienen del mercado hispano, un hecho que Mitsubishi aprovecha en las campañas publicitarias enfocadas hacia dicho mercado.

Videos visitando AutomotrizTV

Outlander 2016 3 Outlander 2016 2

Share this post

Post Comment