¿Viernes o noviembre negro?

¿Viernes o noviembre negro?

Shopping For A Car

Los primeros resultados de las ventas del Viernes Negro pueden haber sido una decepción para los minoristas de la nación, pero no para los fabricantes de automóviles.

Estos reportaron ayer martes reportó el martes mejor ritmo de ventas de la industria de noviembre en años, ya que los compradores se aprovecharon de las tasas de interés bajas y promociones de las fiestas en los nuevos vehículos.

Los analistas dijeron que los fabricantes vendieron un estimado de 1,3 millones de vehículos en el mes, un incremento del 4,6 por ciento de hace un año.

“Parece como si el mercado está llegando muy, muy fuerte”, dijo Alec Gutiérrez, analista de la empresa de investigación de automóviles de Kelley Blue Book. “Los consumidores salieron en masa a aprovechar las ofertas del Viernes Negro.”

Las ventas de automóviles y camiones nuevos en los Estados Unidos han crecido de forma constante a través del año, y la industria está en camino a su mejor desempeño anual desde 2007.

Los precios del gas han sido especialmente beneficiosos para las ventas de camionetas y vehículos utilitarios deportivos.

Share this post

Post Comment