¿Como le fue a Volkswagen-Audi en España?

¿Como le fue a Volkswagen-Audi en España?

Volkswagen-Audi España

Volkswagen-Audi España ha cerrado el 2015 con una ventas superiores a las 166.000 unidades, un 17 % más que el año anterior, ha informado el propio presidente de la compañía, Francisco Pérez Botello.

La empresa que engloba a las marcas Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Audi y Skoda, ha conseguido entregar a sus clientes 24.000 vehículos más en comparación con el año anterior, por lo que el presidente del conglomerado, ha calificado el año de “muy bueno desde el punto de vista comercial”, aunque “muy difícil” por el reciente escándalo de los motores trucados.

A pesar de todo lo que ha pasado ha asegurado Botello, que la rentabilidad de la red comercial cerrará el 2015 en el entorno del 2 %.

Volkswagen se situó como líder sobre todo en el mercado español en el 2015 por cuarto año consecutivo. Por otro lado Audi fue líder del mercado “premium” por vigésimo segundo año consecutivo, con 44.000 unidades vendidas.

El presidente de la marca, ha agradecido la confianza que los clientes han depositado en las diferentes marcas “en unos difíciles momentos” y a los concesionarios y trabajadores por su “extraordinario esfuerzo”.

Buscanos en:

YOUTUBE

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM 

Share this post

Post Comment