Volkswagen recibe el premio Automotive Innovations Award 2015.

Volkswagen recibe el premio Automotive Innovations Award 2015.

Volkswagen Studie XL1

Recibir un premio siempre supone el reconocimiento por algo que objetivamente ha tomado un buen camino. En este caso, los premios a la innovación son premios que muestran que lo que haces es fresco y sintoniza con los nuevos tiempos.

Fluir a través del cambio es lo que nos toca a todos a nivel individual, pero cuando se trata de que todo un equipo humano consiga resultados, el mérito es mayor. Por esto, felicitamos a todos aquellos que, como el Grupo Volkswagen, se les reconoce su labor y pueden dar ejemplo y estímulo con sus logros.

Volkswagen recibe el Automotive Innovations Award 2015 como el fabricante de automóviles más innovador de la década, a la vez que ha ganado también premios de innovación en otras cinco categorías: “Compañía más innovadora de 2015”, “Vehículo conectado”, “Prototipos”, “Propulsiones convencionales” y “Sistemas de seguridad”.

Los Automotive Innovations Award 2015 se entregan cada año por parte del Centro de Gestión Automovilística (CAM), en colaboración con la firma consultora y auditora PwC.

Leer mas…

Share this post

Post Comment