Volkswagen empieza a reparar sus motores.

Volkswagen empieza a reparar sus motores.

VW autos
Volkswagen se ha puesto manos a la obra para pasar la página y olvidar un escándalo que ha mermado muy seriamente su reputación.

Por suerte para sus directivos, las aguas empiezan a volver a su cauce y el dieselgate parece una pesadilla que va quedando atrás.

Desde España nos llega información que han empezado las revisiones programadas para reparar los autos que en ese país se calcula que son unos 683.000.

Las revisiones empezarán con el motor diésel del Amarok, y continuarán con el motor diésel 1.2 y el 1.6. Éste último será el que requerirá más trabajo ya que se deberá modificar el software y hardware del vehículo.

Dichas modificaciones no alterarán la prestación del motor ni el consumo de los modelos afectados, tampoco tendrá costo para los usuarios.

El presidente del grupo en España ha explicado que ya han contactado con el 70% de los clientes que tienen un modelo que debe ser revisado.

A diferencia de nuestro país, Estados Unidos, donde Volkswagen indemnizará a los usuarios afectados, en España no se contempla recompensa alguna.

Buscanos en:

YOUTUBE

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM 

Share this post

Post Comment