Nueva generacion del GMC Yukon Denali 2015.

Nueva generacion del GMC Yukon Denali 2015.

Denali 1

Por Julio Cesar Machado: Acaba de llegar la nueva generación del GMC Yukon, un gigante cargado con mucha tecnología y el acostumbrado lujo de un SUV americano.

Con más capacidad, quisas mas refinado, con más potencia, nuevos asientos traseros plegables y un interior más silencioso son algunas de las mejoras que ofrece este año la nueva Denali.

También podemos ver la utilización de luces LED y un aumento en las dimensiones exteriores. Su interior bastante amplio con asientos más cómodos de muy buena calidad en lo que se refiere a los materiales.

A disposición del conductor y los pasajeros varias entradas USB para una mejor conectividad, ademas del conocido sistema de info entretenimiento IntelliLink.

Trae un motor EcoTec 3, un poderoso V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y para mejorar el rendimiento, potencia y economía del combustible, cuenta entre otras cosas, con Active Fuel Management, apertura  de válvulas variable e inyección directa.

Cuenta con un nuevo sistema de control de amortiguación que ajusta constantemente la suspensión para un control preciso y consistente logrando los recorridos más suaves sobre los terrenos irregulares, sobre todo en nuestra ciudad de Miami que estan de moda las reparaciones de las calles.

Hablando de un tema importante en estos días, la seguridad de la Yukon 2015 incorpora nuevas tecnologías para ayudar a proteger a los tripulantes antes, durante y después de un accidente.

Incluye un sistema de alertas de colisión frontal, sensores delanteros de estacionamiento, alerta de abandono de carril, alerta trasera de tráfico cruzado, frenado automático y otras características.

El precio de este Sport Utility comienza en los $67,220

Denali 5 Denali 3Denali 4

Suscribete Gratis AutomotrizTV

Share this post

Post Comment