Hennessey Performance Chevrolet Camaro Z/28 con 800 caballos.

Hennessey Performance Chevrolet Camaro Z/28 con 800 caballos.

Hennessey 1

Si bien la mayoría de los clientes se conforma con el brutal Chevrolet Camaro Z/28 de serie, que ofrece tecnología de competición y un motor atmosférico LS7 de 7 litros y 505 caballos de potencia ya sabemos que siempre hay quien necesita más prestaciones, y para eso está Hennessey Performance.

El especialista tejano propone un paquete denominado HPE800, que se apoya en la sobrealimentación mediante un enorme compresor de 2.9 litros para catapultar las cifras de potencia y par del musculoso modelo.

El resultado es una potencia máxima de 800 caballos de fuerza a 7.000 RPM y un espectacular sonido de escape que pone los pelos de punta.

El paquete en sí está compuesto por pistones forjados de aluminio, bielas forjadas de acero, el compresor, intercooler, inyectores de alto flujo, culata, cigüeñal, colectores de acero inoxidable, embrague de doble disco y cambios en la electrónica, así como alfombrillas específicas, listones de los umbrales de las puertas en fibra de carbono, placa con número de unidad y distintivos Hennessey, entre otras cosas.

Leer mas…

Share this post

Post Comment